Una aventura de Silent Disco en Málaga

EUR 15,00 €
  • Duración: 60 Minutos (aproximadamente)
  • Ubicación: Málaga, Malaga

Únete al equipo de Silent Adventures Málaga con el que te embarcarás en un viaje lleno de música y baile por la soleada ciudad de Málaga. Esta aventura llena de sonidos silenciosos tiene como objetivo exhibir tus movimientos de cadera y sacar a esa estrella del pop que todos llevamos dentro, mientras das una serenata a los viandantes.

Unos auriculares de alta tecnología llenarán tu cuerpo de ritmos, temas musicales y tus éxitos favoritos de todos los tiempos. Mientras tus inhibiciones se evaporan y las risas se apoderan de ti, formarás parte del mejor y más original tour a pie de la ciudad.

Desde nuestro punto de partida, y acompañado por nuestro estiloso líder, recorrerás las calles históricas, mientras el público te observará con asombro y envidia.

Lleva zapatos cómodos, agua, una mente abierta y a toda la familia (niños  mayores de 5 años; no se admiten bebés en carritos, aunque en brazos son bienvenidos).

*** IMPORTANTE: PUNTO DE ENCUENTRO E INICIO DEL TOUR ***

Nuestro punto de encuentro para dar inicio al tour se encuentra en la tienda Bike Tours Málaga, en Calle Vendeja, 6 en Málaga (CP. 29001).

Por favor, asegúrate de llegar al punto de encuentro al menos 15 minutos antes del tour, para proporcionarte los auriculares.

SE TE INFORMARÁ DE CUALQUIER CAMBIO O IMPREVISTO ANTES DEL EVENTO

El tour tendrá una duración aproximada de 60 minutos. No podemos esperar a los rezagados, así que asegúrate de llegar a tiempo para no perderte la aventura. Por favor, lee nuestras condiciones legales. Los participantes renuncian a toda responsabilidad por daños, lesiones o pérdidas en las excursiones. Los tours públicos terminan en el mismo punto de inicio.

Y recuerda… tus movimientos son increíbles, aunque aún no lo sabes.